El rincón de Ana


Querid@s navegantes por la Red:

Si vuestro viaje por las procelosas aguas de Internet os han hecho recalar hasta este rincón, espero que encontréis en él un lugar donde descansar del ruido de la gran ciudad, de las preocupaciones del trabajo, de los agobios del estudio o de los problemas cotidianos que han hecho tan cansado vuestro viaje hasta aquí.

No esperéis encontrar en medio de la escarcha de este rincón solución a vuestras preocupaciones. Más intentaré entreteneros con mis historias.

Mi nombre es Ana Madrigal y desde muy pequeña me he sentido fascinada por las historias que se escondían entre las tapas de los libros. Primero me enamoré de Miguel Strogoff, que me llevó a lo largo de la Estepa rusa en busca del Zar. Después fueron cuatro hermanas: Meg, Jo, Amy y Beth, y luego las historias de Enid Blyton las que me hicieron soñar. Hasta que, al cabo de los años, fueron los grandes los que me sedujeron: Tolstoi,  Dostoyevski, Dickens, Galdós, Clarín, las tres hermanas Brontë y muchos más.

Un día, fui yo la que tomó la pluma y a mi puerta llamaron mil y un personajes ansiosos de que contase sus avatares y se quedaron a vivir en este lugar donde cruje la escarcha.

Escuchad lo que os tienen que contar y decidles lo que os sugieren sus palabras.

Un fuerte abrazo,

Ana